Vive laAventura

¿Qué es un amante de la naturaleza?

Amante de la naturaleza - Fogata de Campamento

Es difícil definir a un/a Amante de la Naturaleza (Outdoorsmen/women). Pareciera tan sencillo como andar en bicicleta, pero es más complicado que eso.  La respuesta más obvia es que un Outdoorsmen disfruta hacer cosas al aire libre.  Entonces, los cazadores, pescadores, campistas, etc. calificarían como Outdoorsmen.

Campamento

Entonces es Sencillo

El problema con esa definición es que conozco a muchos cazadores que definitivamente no son Outdoorsmen. Ellos cazan desde la comodidad de sus vehículos o espiaderos.  También conozco a muchos pescadores que se creen superiores a otros porque ellos no usan el mismo equipo caro o ellos usan carnada viva.



Todos ellos podrían estar vistiendo ropa de marca o usando lo último en equipo, pero si se enfrentaran a un cambio drástico en el clima, por ejemplo, una tormenta o una helada, seguramente morirían en el fondo o temblando de frío. (Te recomiendo los 10 escenciales)

¿Campistas? Ellos solo transportan la comodidad de su casa al campo. Entonces, ¿Qué diferencía a un Outdoorsman de un entusiasta de la recreación al aire libre de tiempo parcial? No es el amor por la naturaleza, sino más bien, su vínculo con la naturaleza.

Cocinando en el campamento

 

Los verdaderos Outdoorsmen trabajan y existen con la naturaleza, no en su contra. Saben quién manda y la respetan. Ellos toman lo que la naturaleza les da, se adaptan y continúan.

 

Los Verdaderos Outdoorsmen/Women

Los verdaderos Outdoorsmen trabajan y existen con la naturaleza, no en su contra. Saben quién manda y la respetan. Ellos toman lo que la naturaleza les da, se adaptan y continúan. Un verdadero Amante de la Naturaleza, usa su conocimiento de la naturaleza y aplica ese conocimiento con diversas habilidades que ha desarrollado. No son sobrevivientes de Instagram. De hecho, se aventuran al aire libre completamente preparados para lo que la Madre Naturaleza les arroje. Pueden sentir y oler un cambio de clima. No tienen que ver la aplicación del clima para saber lo que está por suceder.




Los verdaderos Outdoorsmen entran en una relación con la naturaleza y no deja rastro. Al igual que el matrimonio, el amor es crucial, pero el respeto mantiene la relación viva y emocionante.  A veces se enojan, pero el enojo desaparece una vez que entienden que enojarse no les hará ningún bien, y sobre todo, no los mantendrá vivos. Entonces se adaptan.

Practicando senderismo

 

Los Outdoorsmen No Luchan Contra La Naturaleza

Hoy en día, la mayoría de las personas solo queremos pelear contra la naturaleza. Queremos que todo este ordenado, cálido, suave y seco. Queremos desafiarla. Los verdaderos amantes de la naturaleza no pelean porque la entienden un poco más que la mayoría. Como te habrás dado cuenta, es complicado definir a un Outdoorsman, pero todos conocemos a uno cuando lo vemos.

Comparte este artículo con tus amigos, para que cada vez seamos más. 

¿Qué opinas?

¡Comparte la aventura!

Comentarios

Deja un comentario

¡Bienvenido!

Comparte la aventura

ó

Al continuar aceptas los Términos y Condiciones así como la Aviso de privacidad de SOY OUTDOOR.