Soy Outdoor se creó no solo para mejorar la experiencia del aventurero, sino para revolucionarla.

¿Quiéres conocer más? Contactanos

Nosotros

Soy Outdoor es el principal destino en línea para todas las actividades al aire libre, como la aventura, la caza y la pesca. Brindando contenido y promoviendo la participación de una audiencia de deportistas que comparten esta pasión en México y el mundo.

Soy Outdoor es el primer sitio de aventura, caza y pesca hecho para que tengas una experiencia única e increíble sin importar si estás en tu computadora o móvil.

Fundado en 2018 y establecida en Monterrey, Nuevo León, Soy Outdoor está comprometido a proporcionar la información más actualizada y necesaria para todos los entusiastas cazadores, pescadores y aventureros al aire libre de una manera entretenida y atractiva. Basándose en una comunidad de seguidores leales. Soy Outdoor fomenta la interacción a través de las contribuciones de sus usuarios para hacer que el contenido sea compartible, confiable y fácil de identificar.

Soy Outdoor se creó no solo para mejorar la experiencia del aventurero en línea, sino para revolucionarla.

Queremos que disfrutes, conozcas y aprendas más sobre tus actividades favoritas y al mismo tiempo que entiendas otras actividades que, por qué no, podrías practicar mañana.

Todos en Soy Outdoor tenemos algo en común, pasión por la naturaleza. Y este es el objetivo del sitio; unir a las personas que compartimos esta pasión en un solo lugar. No importa la actividad que practiquemos, mientras sea al aire libre, este espacio es nuestro.

Valores

Soy Outdoor es para todos nosotros los amantes de la naturaleza en sus diversas modalidades.

Es un portal donde podrás disfrutar y aprender de las diferentes actividades que practicas y al mismo tiempo poder aprender de otras personas y otras actividades que posiblemente todavía no conozcas.

En Soy Outdoor conocemos el valor de la naturaleza y su importancia. Por eso promovemos la ética, responsabilidad (aventura, caza y pesca responsables), respeto, conservación, educación, honestidad y seguridad en la aventura.

¡Bienvenido!

Comparte la aventura

ó

Al continuar aceptas los Términos y Condiciones así como la Aviso de privacidad de SOY OUTDOOR.