Vive laAventura

Bisonte hace increíble faena con motociclistas en Yellowstone

Bisonte hace increíble faena con motociclistas en Yellowstone - Bisonte corriendo en la nieve

Yellowstone es famoso, entre otras cosas, por su fauna. También es famoso por los incidentes que los humanos creamos con ella. Y el invierno no es obstáculo. Es lo que podemos ver cuando este bisonte hace increíble faena con motociclistas en Yellowstone.

Al principio del video, podemos ver como el bisonte va caminando tranquilamente por la orilla del camino, cuando un par de motociclistas deciden pasarlo. Pudo ser el ruido, o simplemente el hecho de que invadieron su espacio y pasaron a su lado lo que no le parece y se convierte en una situación de riesgo para el resto de los motociclistas del grupo.

Como también podemos ver en el video, el momento de mayor riesgo es cuando el bisonte se cambia al otro lado del camino bloqueando el paso de los motociclistas y obligándolos a moverse al otro carril.

 

Un bisonte macho adulto, puede llegar a pesar 1,000 kg y alcanzar velocidades de casi 60 km/h.

 

BISON CHARGES SNOWMOBILERS IN YELLOWSTONE

CAUGHT ON CAMERA: An unruly bison recently went after snowmobilers in Yellowstone National Park. (Video courtesy: Eric P.)

Posted by CNYCentral.com on Wednesday, March 6, 2019

Un macho adulto, puede llegar a pesar 1,000 kg y alcanzar velocidades de hasta 60 km/h. Imagínate lo que podría hacerle a estos motociclistas si alcanza a embestirlos.




Creo que la única persona prudente es el que grabó el video desde su automóvil ya que en todo momento mantuvo una distancia segura.

Recuerda que cuando vamos a la naturaleza, nosotros somos los visitantes y tenemos que respetar el espacio y territorio de la fauna local. Y aunque los animales podrán verse tiernos y amigables son animales salvajes y en cualquier momento pueden reaccionar o tornarse agresivos sin previo aviso.

¡Comparte la aventura!

Comentarios

Deja un comentario

¡Bienvenido!

Comparte la aventura

ó

Al continuar aceptas los Términos y Condiciones así como la Aviso de privacidad de SOY OUTDOOR.