Vive laAventura

Usa bicarbonato de sodio para cubrir tu olor

Bicarbonato de sodio

“El bicarbonato de sodio, la misma sustancia que desodoriza el refrigerador, es la clave de mi sistema de control de olores”, dice Tom VanDoorn, quien ha cazado más de una docena venados con arco. Sigue estos consejos:

 

Muchos animales, como el venado, tienen un olfato muy desarrollado.

 

Toma un baño de bicarbonato de sodio

Ten cuidado porque puede irritarte si lo usas directamente sobre tu piel. Mezcla unas cucharadas con un poco de jabón líquido sin aroma. Cuando me bañaba con jabón sin aroma, siempre percibía un poco de olor cuando terminaba. No puedo oler nada cuando lo mezclo bicarbonato de sodio.



Usa bicarbonato de sodio en tu ropa

Usa bicarbonato de sodio como cualquier otro detergente en polvo para lavar la ropa. Sécalos, coloca un poco de ropa en una bolsa de plástico, espolvorea bicarbonato, coloca otra capa de ropa, espolvorea más bicarbonato, etc. Continúa hasta que hayas terminado con toda la ropa. Luego pon una caja abierta de bicarbonato con la ropa y sella la bolsa.

Espolvorea tus botas

Obviamente, tus pies son una de las partes del cuerpo más olorosas porque sudan constantemente dentro de tus botas. Si mis botas están empapadas de sudor después de una cacería, las pongo a secador y luego las espolvoreo con bicarbonato de sodio. He tenido muy pocos venados que se espantan cuando se cruzan con mi rastro desde que comencé a hacer esto.



Ahorrar dinero

Está es la manera más efectiva que he usado, y es barata. Puedo comprar una caja en mi tienda favorita por por muy poco dinero. Eliminar mi aroma con muy poco dinero me hace muy feliz.

Muy interesante, práctico y económico. ¿Sabes utilizar las esencias de venado?

¡Comparte la aventura!

Comentarios

Deja un comentario

¡Bienvenido!

Comparte la aventura

ó

Al continuar aceptas los Términos y Condiciones así como la Aviso de privacidad de SOY OUTDOOR.